Una empresa con principios – Filosofía Empresa extremeña de marroquinería artesanal, con sede en Malpartida de Plasencia.

Cuidado y esmero

El éxito a lo largo de tantas décadas de la firma chinata radica en la pasión, cuidado y esmero que pone en cada elaboración, a lo que suma la nobleza y la calidad de los materiales empleados. Por ello, Artesanía Vivas es reconocida por ofrecer artículos de alta calidad, diseño y por la gran finura de sus acabados. Cada pieza es elaborada una a una, de forma tradicional en su propio taller. El actual gerente de la firma, Manuel Vivas, ostenta el título de Maestro Artesano Emérito de Extremadura, expedido por la Asociación Extremeña para la promoción de la Artesanía.

Nuevas tecnologías

La firma se halla inmersa en un completo proceso de reestructuración empresarial, donde se potenciará sobremanera el comercio electrónico y se universalizará a nivel global el noble arte de la marroquinería. En consonancia con los nuevos tiempos, la fácil, rápida e intuitiva necesidad de tener disponibles sus productos a cualquier hora y en cualquier parte del mundo, forma parte del día a día de cualquier empresa. Artesanía Vivas mantiene, además, un cauce de contacto habitual con sus propios clientes a través de una presencia activa en redes sociales, donde a diario recoge los intereses y necesidades de su clientela potencial, además de servirle para poner en marcha campañas promocionales y destacar las novedades más reseñables que lanza mensualmente.

Una producción sostenible

En Artesanía Vivas estamos comprometidos por principios con la sostenibilidad. La exclusividad de nuestros diseños, hacen que nuestros productos resulten duraderos y útiles. En los procesos de elaboración no utilizamos ni productos químicos ni ocasionamos desechos industriales. Además, todas las materiales primas que utilizamos no proceden de especies de animales exóticas o en peligro de extinción. La relación calidad / precio de nuestros productos no tienen parangón, debido a la larga vida útil de nuestras referencias. El amplio catálogo de productos lo componen desde productos y detalles para el hogar, pasando, por bolsos, carteras, portafolios, recuerdos de Monfragüe, materiales para la caza, carteras, hasta pieles, objetos de viajes y objetos propios para amantes de los caballos y los toros.

Modernidad y vanguardia

En nuestra empresa vamos de la mano con la evolución de la sociedad, incorporando nuevas referencias de artículos que responden a las necesidades de nuestra clientela. Buscamos la innovación y ofrecemos líneas de producto en pequeñas tiradas, con diseños únicos que ofrecen la satisfacción de la exclusividad a los compradores. Con una imagen actual, Artesanía Vivas realiza una inversión constante en responder a los nuevos paradigmas de modernidad y vanguardia que convierten a sus artículos en productos de culto.

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añadir Empresa
Valor por su dinero
Localización
Limpieza