Casa Rural el Rincón de Monfragüe es una casa rural de 4 estrellas con capacidad entre 2 y 12 personas (total capacidad con camas supletorias 15 plazas).

Es una casa rehabilitada del S. XIX, en la cual se ha conservado su esencia y respetado la arquitectura original de la casa construida a base de piedra, adobe, madera y pizarra. Este hecho evoca a percibir la tradición de las edificaciones de la época, pensando en el deleite de nuestros huéspedes.

Dispone de 6 habitaciones dobles (4 de ellas con cama de matrimonio y 2 con camas separadas) con baño privado en cada habitación. Distribuidas en dos plantas y una entreplanta: en la planta baja hay 1 habitación y espacios comunes (dos comedores, cocina y aseo).

En la entreplanta se encuentra el salón común con espacio de descanso, un patio y juegos de mesa y libros para relajarse y disfrutar. Por último en la primera planta hay 5 habitaciones.

Cada habitación cuenta con: SmartTV de 32″,aire acondicionado y bomba de calor, toallas, ropa de cama secador y amenities de baño. La casa dispone de jardín, barbacoa, patio y porche. Conexión WiFi gratuita disponible en todas las estancias. Está ubicada en Malpartida de Plasencia, pueblo perteneciente a la comarca del Parque Nacional de Monfragüe.

El Norte de Extremadura posee innumerables parajes naturales que se encuentran muy cerca de nuestra ubicación, tales como, el Valle del Jerte, La Vera, el Valle del Ambroz y Las Hurdes. Igualmente está a un paso de ciudades monumentales como Plasencia, Cáceres, Trujillo o Guadalupe. Posibilidad de alquiler casa completa o por habitaciones. Te invitamos a visitar nuestra web: para que puedas conocer en detalle la casa.

Precios

  • Experiencia Romántica

    Estamos encantados de personalizar su estancia. Si viajas en pareja y deseas tener un detalle sorpresa, podrás solicitar nuestro extra de habitación decorada con toques románticos, para una noche especial e inolvidable con tu pareja. Dicho extra consta de: -Decoración romántica, botella de cava y bombones gourmet de la tierra.

    20,00 €
  • Experiencia Gastronómica

    Estamos encantados de personalizar vuestra estancia. Si deseáis deleitaros con productos extremeños de calidad sin tener que salir del alojamiento esta experiencia es para vosotros.

    38,00 €

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añadir Empresa
Valor por su dinero
Localización
Limpieza

Empresa verificada
Compartir: