Complejo de apartamentos rurales situados en Serrejón (Cáceres), cercanos al Parque Nacional de Monfragüe. Estos apartamentos tienen un estilo arquitectónico tradicional, con una composición de elementos que acercan el cotidiano de la vida en el campo.

Destacar la cercanía a zonas como la comarca de La Vera, el geoparque Villuercas-Ibores-Jara, o el Parque Nacional de Monfragüe. Así como a zonas ornitológicas de gran importancia como son el embalse de Arrocampo, el Charco Salado, etc. Ideal para realizar estancias de varios días y conocer el entorno que rodea esta localidad.

Nuestra localización, Serrejón, es un municipio de la provincia de Cáceres enclavado entre las sierras del Parque Nacional de Monfragüe y las llanuras de Campo Arañuelo. El 17% de su término municipal está incluido en el Parque Nacional de Monfragüe, lo que nos indica tanto el grado de protección como el gran valor medioambiental del entorno son de una relevancia y entidad máximas.

Bastará con recorrer las grandes extensiones de dehesa, ecosistema único, donde cohabitan una gran diversidad de especies animales y vegetales.

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añadir Empresa
Valor por su dinero
Localización
Limpieza