Verdehesa ofrece actividades y experiencias turísticas en las dehesas del Parque Nacional y Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Estas propuestas se realizan en el ámbito del turismo de naturaleza y el agroturismo, con las que intentamos, además, promover el desarrollo rural sostenible y la conservación y puesta en valor del patrimonio natural y cultural. ¡Turismo comprometido y responsable!

En Verdehesa encontrarás también experiencias turísticas donde la naturaleza es a la vez, un recurso para mejorar tu salud. El contacto con la biodiversidad, la ausencia de ruido, la calma, el tiempo pausado y la estética del paisaje que nos ofrece Extremadura nos restaura y aumenta nuestras emociones positivas, mejorando el bienestar físico y psicológico. ¡Y nosotr@s te ayudamos a conseguirlo!

Para acabar de enamorarte de Extremadura, Verdehesa te lleva también a excepcionales Conjuntos Históricos y otros lugares emblemáticos de la región, que recorreremos junt@s a través de visitas guiadas para hacerte sentir la historia de las diferentes civilizaciones que los han habitado y que han dejado su legado en un patrimonio monumental. Te acompañamos en tu visita guiada a Cáceres, Trujillo, Plasencia, o Mérida para mostrarte, de una forma diferente, el impresionante legado cultural que atesora nuestra región: pinturas rupestres y yacimientos arqueológicos de la Prehistoria; teatros y circos romanos; castillos, murallas y aljibes islámicos; juderías llenas de encanto para seguir el rastro hebraico; catedrales, iglesias y conventos de poderosas órdenes religiosas y majestuosos monarcas cristianos; y palacios y casas señoriales, cuna de destacados señores feudales e influyentes nobles.

Si a todo esto le añades nuestras recomendaciones para que en tu visita disfrutes de los reconocidos productos gourmet de los artesanos extremeños del queso, los ibéricos, el vino, el aceite, … que cuentan con hasta 12 Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, entonces, no te irás sin disfrutar de las delicias culinarias de la región.

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añadir Empresa
Valor por su dinero
Localización
Limpieza

Empresa verificada
Compartir: