Blog

CONVOCADO EL SEGUNDO NETWORKING TURISMO TERRITORIO ADEME: ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR RESERVAS, VENTA DIRECTA, VENTA A TRAVÉS DE OTAS Y TRABAJO COOPERATIVO.

CONVOCADO EL SEGUNDO NETWORKING TURISMO TERRITORIO ADEME: ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR RESERVAS, VENTA DIRECTA, VENTA A TRAVÉS DE OTAS Y TRABAJO COOPERATIVO.

📣 NETWORKING TURISMO Dentro del Plan de Dinamización del Tejido Empresarial Turístico de Monfragüe y su Entorno que ADEME puso en marcha en el mes de noviembre, se están desarrollando diversos networking con el objetivo de dar espacios de encuentro y acompañamiento a los/las empresarios/as del sector, garantizando con este apoyo un mayor grado de consolidación en el territorio, profesionalización de su gestión y mejora de los servicios ofertados a sus clientes.

El día 21 de junio, lunes, de 19.30 a 21.30 h, celebraremos el próximo networking que contará con una píldora informativa TIC: “Estrategias para aumentar reservas, venta directa, venta a través de OTAS y trabajo cooperativo”, en la Casa de Cultura de Malpartida de Plasencia, a cargo de David Pérez Díaz, de la empresa Misterplan. ¡Te esperamos!

Más información e inscripciones en: https://forms.gle/xrwbBkPmwmnu4ahN9

Este proyecto se enmarca en la actuación “Apoyo a la innovación social, la gobernanza multinivel y la dinamización social y económica” de la submedida 19.2 del Programa LEADER 2014-2020, y atiende a las demandas del sector recogidas en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de Monfragüe y su Entorno.‼ El aforo será limitado y se mantendrán todas las medidas de seguridad en aplicación de la normativa sanitaria a causa del COVID-19.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.