Blog

CONVOCADO EL TERCER NETWORKING TURISMO TERRITORIO ADEME: «FIDELIZACIÓN DE CLIENTES COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL»

CONVOCADO EL TERCER NETWORKING TURISMO TERRITORIO ADEME: «FIDELIZACIÓN DE CLIENTES COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL»

Dentro del 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐣𝐢𝐝𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐓𝐮𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐟𝐫𝐚𝐠𝐮̈𝐞 𝐲 𝐬𝐮 𝐄𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 que ADEME puso en marcha en el mes de noviembre, se están desarrollando diversos networking con el objetivo de dar espacios de encuentro y acompañamiento a l@s empresari@s del sector, garantizando con este apoyo un mayor grado de consolidación en el territorio, profesionalización de su gestión y mejora de los servicios ofertados a sus clientes.

El día 26 de julio, lunes, de 18.00 a 20.00 h. en la Casa de Cultura de Torrejón el Rubio (Cáceres), se celebrará el próximo networking que contará con una píldora informativa TIC: “Fidelización, Fide-recomendación”, a cargo de Llanos Garví García, jefa de Recepción del Parador Nacional de Cáceres.

¡Te esperamos!

Más información e inscripciones en: https://forms.gle/Uj9osXNwJA38DLXE6

Este proyecto se enmarca en la actuación “Apoyo a la innovación social, la gobernanza multinivel y la dinamización social y económica” de la submedida 19.2 del Programa LEADER 2014-2020, y atiende a las demandas del sector recogidas en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de Monfragüe y su Entorno. El aforo será limitado y se mantendrán todas las medidas de seguridad en aplicación de la normativa sanitaria a causa del COVID-19.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.